Karol G hizo retumbar el escenario en el festival de Coachella 2022

Karol G hizo retumbar el escenario en el festival de Coachella 2022

abril 19, 2022 Desactivado Por News LaTop

La cantante colombiana Karol G cantó varios temas reconocidos de los artistas latinos más famosos en la escena de la música.

La cantante colombiana Karol G hizo vibrar el escenario en el festival Coachella 2022 con un imponente y sexy outfit azul, que dejó a todos sin aliento, salvo ella misma, que pudo cantar sus temas más reconocidos y aprovechar para rendirle tributo a los músicos latinos como Daddy Yankee, Celia Cruz, Selena, Ricky Martin, entre otros artistas más.

Según había anunciado la intérprete de “Tusa” hace unos días, la “Bichotella” llegaría al Coachella, y así fue. Su presencia deslumbró a todos cuando apareció en la tarima principal con un bodysuit de correas de jean y una ajustada lencería de hilo que estaba cubierto por su larga cabellera azul.

Según reseñó La Opinion, la primera presentación de Karol G en Coachella, fue todo un revuelo entre el público asistente, que no solo acompañó a la cantante coriando sus temas, sino que también lo hicieron con su outfit, vistiendo con pelucas azules y ropas que combinaban con la escenografía del show que la misma artista denominó como “Bichotella”.


La colombiana lució espectacular con unas largas botas de jean hasta la rodilla, un cuerpo perfecto que estuvo entrenando días atrás y una energía que contagió a todos en el festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, celebrado en el Empire Polo Club en Indio, California.

El cierre del show lo hizo con la canción que le dio reconocimiento en todo el mundo: “Tusa”.