Critican al novio de la hija de Daddy Yankee, por manera de pedirle matrimonio.

Critican al novio de la hija de Daddy Yankee, por manera de pedirle matrimonio.

junio 22, 2021 Desactivado Por News LaTop

Jessaelys Marie, hija de Daddy Yankee y de Mireddys González, cumplió 25 años de edad y al mismo tiempo recibió propuesta de matrimonio por parte de su novio Carlos Olmo.

El hecho fue grabado por unos de los invitados, en donde se ve a la hija del Big Boss ingresar al salón donde le tenían la sorpresa, en la cual se ve a Daddy Yankee con la sonrisa que lo caracteriza.

Así mismo el novio de Jessaelys Marie, después de que se le diera la sorpresa de cumpleaños se observa que se puso de rodillas y le pidió matrimonio la cual fue correspondida.

MIRA: Gotay ‘El Autentiko’ estrena nuevo álbum de música.

En redes sociales el ahora prometido de la hija del rey del reggaetón, esta siendo fuertemente atacado por no haberse esforzado lo suficiente para que ese día fuere especial y único.

«No tuvo ni gracia para darle el anillo. Así ni me caso», «Quiere el billete de Yankee», son solo algunos de los comentarios que se llevó el novio, aunque también hubo voces que defendieron su propuesta: «Y todo el mundo criticando, por eso hay tantos problemas en el mundo», escribió una usuaria.  

Video cortesía de Los Mocanos.