Cuánto dinero gana Bad Bunny en un mes

Cuánto dinero gana Bad Bunny en un mes

septiembre 7, 2022 Desactivado Por News LaTop

Bad Bunny es el cantante más escuchado en las plataformas de streaming. Tan solo en Spotify cuenta con 63.3 millones de oyentes al mes y en YouTube tiene 42.9 millones de suscriptores.

El sitio Pollstar señala que del 28 al 30 de julio Bad Bunny ofreció tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, presentación que logró recaudar 3.9 millones de dólares. Durante ese periodo los costos oscilaban entre los 15 y 150 dólares.

Ahora bien, Pollstar también señala que desde enero las cuentas bancarias de Bad Bunny han ido en aumento, ya que gracias a 38 presentaciones se embolsó 116.9 millones de dólares.

La fortuna de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, asciende a los 18 millones de dólares (441 mil millones de lempiras), patrimonio que ha conseguido gracias a sus exitosas presentaciones.

Pollsatr, sitio que se encarga de brindar un valor estimado a los conciertos de los cantantes al rededor del mundo, reveló que Bad Bunny obtiene alrededor de 257 mil dólares (6,2 millones de Lempiras aproximadamente) por cada presentación que ofrece.

El intérprete de “Ojitos lindos” ofrecerá 30 conciertos alrededor del mundo como parte de su gira World’s Hottest Tour, lo que le dejará ganancias superiores a los 7.7 millones de dólares.

Bad Bunny ofrecerá 8 conciertos en Estados Unidos este mes, en ese sentido, el cantante recibirá 2.0 millones de dólares tan solo en septiembre, lo que equivale a cerca de 49.6 millones de lempiras.

El “Conejo Malo” nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico. Estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, lo que le permitió crear sus primeros temas independientes, como “Diles”, el cual decidió compartir en SoundCloud y después lo descubrió el DJ Luian.

Poco a poco escaló en la industria musical, a tal grado que empezó a colaborar con artistas como Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Drake, entre otros. En 2020, logró convertirse en el artista más escuchado del año.