Karol G revela cuándo se retirará de la música y los planes que tiene a futuro

Karol G revela cuándo se retirará de la música y los planes que tiene a futuro

febrero 16, 2021 Desactivado Por Web

Karol G es una de las cantantes que ha logrado tener reconocimiento gracias a sus presentaciones en premios como Latin Grammy, MTV, entre otros, además de volverse la artista femenina más reconocida gracias a canciones como TusaMi camaBichota y más.

Aunque muchos seguidores esperan que la artista siga interpretando canciones que hagan historia en el reguetón y lleven el nombre de Colombia más lejos, parece que entre sus planes no está quedarse por mucho tiempo.

La cantante fue la invitada al programa The Rockstar Show de Nicky Jam, un espacio en el que el puertorriqueño realiza entrevistas a varios artistas del género urbano para saber más sobre la historia de cada uno. Allí, la cantante contó detalles de su vida personal, de sus miedos y de su música, entre otras cosas.

Ante la pregunta de si tiene otros planes además de la música, la cantante paisa mencionó: “Yo tengo muchos planes a futuro, la actuación, yo actuando me sueño de verdad, siendo la mala, horrible de la película. A mí siempre me pasa que mis personajes favoritos son los malos, porque es como del que todo el mundo se acuerda, el que le hace la vida imposible a todo el mundo, ese es el que me sueño siempre”.

Sobre sus planes para el futuro, dijo que además de amar lo que hace y su carrera, quiere una familia: “En este tiempo de cuarentena he estado tratando de evolucionar en la parte de los negocios, me siento a pensar y digo: ok, la música y todo va en camino y bien, pero yo espero el día de mañana tener mi familia’’.

También agregó que quiere ser mamá y ‘‘poder retirarme por un tiempo de la música estando clara que va a haber otros negocios que me van a resultar y a respaldarme; entonces, como mujer empresaria y de negocios, estoy ahí, como evolucionando”, dijo.

Karol y Anuel AA

La paisa y su pareja fueron el foco de los medios y las redes a partir de un rumor que empezó a surgir sobre una posible ruptura.

Los rumores fueron creciendo por una serie de publicaciones en Instagram de ambos artistas. Sus fans advirtieron que no se habían dejado ver juntos ni habían mostrado su apoyo en las últimas publicaciones que habían realizado.

Sin embargo, esos rumores se despejaron cuando la misma artista publicó una emotiva imagen a través de redes sociales el día del cumpleaños de su novio, con un amoroso mensaje con el que desmintió los chismes del fin de su relación y ratificó que como pareja están más fuertes que nunca.

La paisa publicó una fotografía de ambos dándose un gran beso y la acompañó con el siguiente mensaje: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

Esto también ocurrió en medio del anuncio del retiro de Anuel AA de la escena del reguetón, en el cual aseguró que deseaba salirse de la industria para dedicarse a su hijo, una decisión que Karol apoyó totalmente.