Maluma y Marc Anthony, dos estrellas que dejaron todo en el escenario, pero no lograron llenar en su totalidad estadio en Colombia

Maluma y Marc Anthony, dos estrellas que dejaron todo en el escenario, pero no lograron llenar en su totalidad estadio en Colombia

octubre 10, 2022 Desactivado Por News LaTop

Esta noche el género urbano y la salsa se reencontraron en el estadio Modelo Alberto Spencer donde los artistas Maluma y Marc Anthony cantaron.


La noche de este domingo 9 de octubre el género urbano y la salsa se reencontraron en el estadio Modelo Alberto Spencerdonde los artistas Maluma y Marc Anthony compartieron escenario por primera vez en Guayaquil, donde cantaron por separado, dejando al público con las ganas de escucharlos interpretar juntos Felices los 4.


Cuando eran las 21:00 y unos minutos más, el colombiano Maluma apareció en el escenario montado con dos pantallas gigantes a los laterales. Una blusa de seda beige y unos pantalones flojos fueron el outfit elegidos para abrir su presentación de la mano de su famoso tema Hawai.

“Una bulla Ecuador” dijo en los primeros minutos mientras desde las diferentes localidades gritaban y saludaban al ‘Papi Juancho’.

“¿Guayaquil están ready?…no los escucho ¿están listos?”, preguntó ante un estadio que aún tenía algunos vacíos en los palcos y tribunas.

Con la finalidad de precautelar el orden, la empresa organizadora Alive Production optó porque las puertas del lugar se abrieran a las 15:00. Sin embargo, hasta las 19:40 la gente continuaba llegando al estadio, mientras el artista invitado Beéle se enfrentaba ante la presencia de una asistencia que aún se congregaba.

En las diferentes localidades el comercio no faltó, así como sus elevados costos. Una hamburguesa se comercializaba a $4.00, unabotella con agua a $3.00, una Güitig bordeaba los $4.00; mientras que una lata de cerveza se la podía conseguir en $4.00 (o más) y los whiskys estaban entre $90 y $180.

A diferencia del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, el ingreso al estadio se dio con total tranquilidad. En los exteriores del lugar se comercializaban sombreros colombianos, cintillos con el nombre de Marc Anthony y Maluma y una gran cantidad de revendedores se agrupaban para ofrecer entradas de todas las localidades. Personal de la policía custodiaba las entradas.

‘Maluma Baby’ dejó al descubierto algunos de los detalles que caracterizan su presencia física. Los asistentes de los primeros puestos pudieron ver de cerca los tatuajes y ostentosas joyas de brillos como su reloj, pulseras, cadenas y anillos. Aunque para este concierto no lució su exclusivo y costoso collar de oro blanco de 18k y con 15.000 diamantes, inspirado en su perro Buda.