NSYNC, protagonistas inesperados de los premios de MTV: ¿qué ha sido de sus cinco integrantes?
septiembre 14, 2023La ‘boy band’, una de las más exitosas de los noventa, se tomó una pausa en 2002 y nunca volvió. Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick tomaron caminos muy diferentes y, tras 10 años, han reaparecido juntos en la gala para darle un premio a Taylor Swift.
La gala de los Video Music Awards de MTV se convirtió en la gran noche de Taylor Swift. La noche de este martes en Nueva Jersey, la artista estadounidense conquistó 9 galardones de los 11 a los que estaba nominada, pero ninguno le hizo tanta ilusión como el primero de la velada, el de Mejor Canción Pop por Anti-Hero. Y no fue precisamente por ser el más importante, ya que el codiciado premio al Mejor Vídeo del Año, que también fue para ella, se dejó para el final. Lo que emocionó a Swift fue recibir ese primer reconocimiento de manos de NSYNC, banda de la que se declaró muy fan. “¡Tenía sus muñecos!”, confesó la artista después de abrazar a Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick: “¡Son la personificación del pop!”, añadió.
Ella no fue la única fascinada. La multitud estalló en vítores cuando el quinteto al completo subió al escenario, después de no haber sido vistos juntos en una gala de este tipo desde hace una década. NSYNC fue una de las bandas más icónicas de los años noventa y principios de los dos mil, rivalizando directamente con los Backstreet Boys. “Hace más de 20 años estuvimos aquí cuando ganamos el premio al Mejor Video Pop por Bye Bye Bye. Fue nuestro primer VMA y significó mucho para nosotros”, recordó Chasez este martes sobre el escenario. “Ese premio validó nuestro arduo trabajo”, agregó Kirkpatrick. En 2002 el grupo estaba en la cresta de la ola, arrasando con cada álbum y cada gira. Pero entonces, decidieron hacer una pausa temporal de seis meses. Y nunca volvieron. “¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Si van a hacer algo necesito saberlo!”, les preguntaba anoche Swift como una auténtica fanática.