Se separó Ricky Martin después de seis años de matrimonio con Jwan Yosef

Se separó Ricky Martin después de seis años de matrimonio con Jwan Yosef

julio 6, 2023 Desactivado Por News LaTop

El cantante puertorriqueño y el artista sueco sorprendieron al anunciar su separación luego de seis años de matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 a través de las redes sociales. El cantante boricua es un gran coleccionista de arte y le llamó la atención el perfil de Instagram del pintor sueco de origen sirio. Entonces, el músico decidió mandarle un mensaje que fue el puntapié inicial de esta historia de amor.

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista que brindó en 2017. “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado… Se me cortó la respiración cuando lo vi… Seis meses acumulándose y fue muy romántico”, agregó.

En 2016 comenzaron los rumores de romance en la prensa y el músico decidió dejar de mantener tanta privacidad sobre su vida amorosa. Por primera vez se mostró con Yosef en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil, en abril de ese año. Ambos posaron tomados de las manos frente a las cámaras y así confirmaron el noviazgo.

Por motivos que hasta ahora se desconocen, este jueves 6 de julio el cantante anunció la triste noticia de su separación a seis años de la boda. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, le confirmaron a People.

Además, dejaron en claro que mantendrán un buen vínculo por el bienestar de sus hijos: “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.