A J Balvin lo cuidaban como un bebe antes de ser famoso

A J Balvin lo cuidaban como un bebe antes de ser famoso

agosto 5, 2021 Desactivado Por News LaTop

Producto del esfuerzo que ha realizado durante añosJ Balvin puede ahora viajar en jet privado con otros colegas como Nicky Jam y Karol G, pero antes de convertirse en uno de los cantantes más exitosos del momento, José trabajaba muy lejos de los escenarios y reflectores.

Fue el propio padre de Balvin, Álvaro Osorio, quien a través de su cuenta de Instagram reveló a qué se dedicaba la estrella de 36 años, cuando llegó a vivir a Florida.

Celebrando cada decisión y paso que ha dado su hijo, el empresario artístico reveló que, hace años, «Josecito» era «el pintor urbano de brocha gorda».

«Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara», escribió Osorio este miércoles 4 de agosto en su publicación, y agregó que todo el mundo «ve la gloria» de J Balvin, «pero no conocen la historia, sus luchas, sus sueños».

«Por eso te admiro, hijo», continuó en su emotivo escrito. «Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento. Paciencia. Humildad. Resiliencia».

En el clip que el señor compartió con sus seguidores, se puede ver, precisamente, al intérprete de ‘Tu veneno’ con el rostro manchado de pintura blanca.

J Balvin, quien junto con Valentina Ferrer le dio la bienvenida a su primer hijo, Río, en junio pasado, ha crecido mucho en lo profesional, e incluso ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios, como el del Super Bowl 2020, al lado de Jennifer Lopez, Shakira Bad Bunny.

«Te mereces todo eso y mucho más. Se enseña con el ejemplo para las generaciones venideras», expresó su padre en redes sociales. «ERES: Inspiración. Un juglar. Una leyenda. Un gran artista. Un gran ser humano. Un gran hijo. Te amamos», concluyó emocionado.

En el clip que mostró su padre, se escucha a J Balvin relatar cómo, en sus comienzos, «pintaba casas para sobrevivir y, por la noche, fingía ser una estrella, montando en limusinas» que no eran suyas y «vistiendo bien para dar pequeños conciertos».

Esa «doble vida» que llevaba, era «porque quería ser alguien importante».

El artista también relata que aquella fue la primera vez que sufrió depresión, un asunto que ya lo ha confrontado a varias crisis, de las que incluso sus padres, Álvaro Osorio Gofar y Alba Mary Balvin, han hablado en público.

«Sentía que me moría. Me daban taquicardias, me entraba ansiedad y me sentía sin esperanza», se le escucha decir.